Contractor: The Sharp Shooter es un excelente shooter en primera persona que pondrá a sus jugadores en la piel de un mercenario perseguido por el gobierno para el que antes trabajaba. Tras haber sido condenado por un crimen del que somos inocentes, nuestro objetivo en Contractor: The Sharp Shooter será el de ir eliminando uno a uno a aquellos que nos incriminaron para así limpiar nuestro nombre y recuperar el honor perdido.
Las mecánicas de Contractor: The Sharp Shooter se asemejan enormemente a las de cualquier otro shooter en primera persona: podremos movernos por el escenario mediante el joystick situado a la izquierda de la pantalla, y arrastrar nuestro dedo por la zona derecha de la interfaz nos permitirá apuntar a los distintos objetivos. Contractor: The Sharp Shooter incluye un modo de disparo automático, por lo que para apretar el gatillo únicamente tendremos que poner a nuestros blancos ante nuestro punto de mira.
Contractor: The Sharp Shooter funciona con una fluidez envidiable, y cuenta con un apartado gráfico mucho más que notable. Aunque se echa en falta algo más de variedad en las misiones, Contractor: The Sharp Shooter sigue ofreciendo una experiencia excelente que encantará a cualquier seguidor del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Contractor: The Sharp Shooter. ¡Sé el primero! Comentar